jueves, marzo 28Te mantenemos informado
Shadow

Benedetti y Crozzolo se quedaron con el oro en ciclismo en los Juegos Suramericanos de la Juventud

El ciclista madrynense Fabrizio Crozzolo y la joven de Luján de Cuyo, Julieta Benedetti se adjudicaron este viernes la medalla de oro, al completar el circuito en 2 minutos, 59 segundos y 65 milésimas.

Fabrizio Crozzolo

El chubutense Fabrizio Crozzolo y la mendocina Julieta Benedetti ganaron el viernes 06 de mayo por la mañana la competencia de relevos mixtos cronometrados, en la primera jornada de la especialidad en los III Juegos Suramericanos de la Juventud Rosario 2022.

La Vene Vistalba

La dupla se adjudicó la presa dorada tras completar el circuito trazado dentro del Parque Independencia, con un tiempo de 2 minutos, 59 segundos y 65 milésimas.

Se trató de una jornada histórica para el ciclismo argentino, ya que el podio fue completado por otras dos parejas argentinas.

El segundo puesto fue para la pareja de Mateo Duque Cano y Eliana Tocha, con un tiempo de 3:06.53, que se quedaron con la medalla de plata con apenas 9 milésimas sobre Alejo Betique y Abril Garzón (3:06.62).

El cuarto lugar también fue para una dupla albiceleste, la conformada por Bernardo Cambareri y Abril Capdevila, que quedaron cerca del podio, con un crono de 3:07.61.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *