lunes, mayo 20Te mantenemos informado
Shadow

Benditta Feria se presenta en Luján

Éste 24 y 25 de abril se viene la 5° edición de Benditta Feria en Luján de Cuyo.

danira 415 WA0211
Danira Pellinacci y Julieta Navarro, organizadoras de Benditta Feria.

Éste sábado 24 y domingo 25 de abril, se realizará la 5° edición de Benditta Feria en en «23 Ríos CraftBeer», en Acceso Sur y Boedo, de 12 a 21hs, como otro espacio de promoción para emprendedores. Además habrán actividades para toda la familia.

La Vene Vistalba

Danira Pellinacci y Julieta Navarro, las organizadoras de Benditta Feria conocen de emprender y de ferias, luego de participar en varias con su marca de muebles infantiles llamada quepitucos.tiendita. Ambas notaron que luego de la experiencia del 2020, había que promocionar el desarrollo de emprendedores en la provincia, y así gestaron «Benditta Feria».

Pensar en grande

«Vimos la necesidad de vender en otros mercados con todo ocurrido en la pandemia, por lo que presentamos un protocolo pensado para cuidarnos entre todos y seguir trabajando», destacó Danira Pellinacci.

«El 2020 pausó a los emprendedores hasta noviembre, cuando iniciamos con Benditta Feria, buscando un mercado de venta con una impronta distinta donde se genere un espacio para la diversión cuidada», expresó Julieta Navarro a Diario Luján.

Te puede interesar: El pronóstico en Luján para la semana

La feria tendrá más de 40 emprendedores mendocinos, que combinará con un show aéreo de tela y trapecio, títeres y una exposición de motos antiguas, que son solo algunas de las actividades que se podrán disfrutar este 24 y 25 de abril en «23 Ríos CraftBeer», ubicado en Acceso Sur y Boedo, a metros de la nueva rotonda, de 12 a 21hs.

Entre los rubros que se encontrarán hay indumentaria femenina, masculina y de niños, accesorios, artesanías en cuero, plantas, arte, decoración, cerámica y muebles infantiles.

Benditta Feria tiene entrada libre y gratuita, mientras que el patio cervecero tiene estacionamiento propio y áreas para el entretenimiento infantil. «Apuntamos a lugares donde se pueda ir con toda la familia», expresó Julieta Navarro, destacando la importancia de cuidar los protocolos sanitarios para mantener los ámbitos de desarrollo económico.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *