lunes, junio 24Te mantenemos informado
Shadow

Avanza el diálogo para el Pavimento del Perilago del Dique Carrizal

Avanza el diálogo entre el Presidente del Honorable Concejo Deliberante de Luján de Cuyo y el Director de Vialidad Provincial para que se pavimente el perilago del Dique Carrizal.

diálogo
Pavimento para el Perilago del Dique Carrizal.

El Presidente del Honorable Concejo Deliberante de Luján de Cuyo, Andrés Sconfienza, expresó a Diario Luján, que se trasladó hasta la Dirección Provincial de Vialidad para reunirse con el administrador de la repartición, Osvaldo Romagnoli y continuar el diálogo sobre el planteo de la comunidad.

“Vemos mucha diferencia en el sector del perilago del Carrizal del lado de Luján, respecto del lado de Rivadavia, por eso llevamos a la Dirección Provincial de Vialidad de una resoluciòn del HCD para que se realicen las acciones necesarias» indicó el presidente del Concejo Deliberante de Luján de Cuyo, Andrés Sconfienza.

El objetivo es lograr la pavimentación de la Calle “Las Turberas” ex Calle Pincolini, del distrito de El Carrizal del Departamento de Luján de Cuyo y que se pongan en condiciones las arterias que rodean la zona del perilago.

Circo

El funcionario de Vialidad, ante la inquietud planteada por el Presidente del HCD de Luján y la comunidad del Carrizal, indicó que se siguen evaluando y haciendo estudios para la concreción del asfalto del perilago, el presupuesto correspondiente, zonas aledañas y la problemática vial de la zona, kilómetros 48 y 49.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *