El hecho sucedió cerca de la 1 cuando la víctima llegó hasta su casa y tres hombres armados lo atacaron obligándolo a ingresar para cometer el delito.

Un hombre de 51 años fue violentamente asaltado el martes 10 de agosto por la madrugada cuando llegó a su casa en Luján. La víctima fue amenazada por tres individuos que la obligaron a tirarse al piso. Después le sacaron 30.000 pesos, dólares, dos televisores, los discos de las cámaras de seguridad, un revólver, otros bienes y un auto.
Al hombre lo tiraron al piso y lo redujeron. Uno de los delincuentes se quedó con él mientras lo apuntaban con un arma y lo amenazaban. En tanto, los otros dos sujetos revisaron las habitaciones de la vivienda.
Allí los delincuentes se alzaron con dos televisores de 32 y 42 pulgadas, una tablet, el disco rígido de las cámaras de seguridad, un iPhone, 30.000 pesos en efectivo y otros 40 dólares.
Los delincuentes también se alzaron con un revólver de aire comprimido y subieron todos los elementos a un VW Gol de la víctima, el cual también sustrajeron. Los ladrones huyeron a toda velocidad.
La denuncia fue realizada en la sede judicial de la jurisdicción.
Fuente: Sitio Andino




