sábado, abril 13Te mantenemos informado
Shadow

Asaltaron a tres familias vestidos con chalecos policiales

Cinco ladrones con chalecos policiales y armados asaltaron a tres familias en Luján.

603ec83e35c38 896 607!

El martes en la mañana, tres familias fueron asaltadas en sus casas en un mismo predio en el barrio Costa Flores. Los amenazaron, les robaron y huyeron.

La Vene Vistalba

Las familias estaban en sus domicilios, cuando fueron sorprendidas por cinco sujetos vestidos con chalecos policiales y armados. Las víctimas fueron amenazadas, les robaron dinero, documentación y dispositivos electrónicos.

El hecho sucedió pasadas las 8 en un predio ubicado en el interior del barrio Costa Flores en Luján de Cuyo. En ese terreno hay tres casas y los ladrones entraron de manera violenta una por una luego de pasar por un portón. 

En la primera, luego de reducir a una familia, los delincuentes les sacaron 40.000 pesos en efectivo, una tablet y un celular. 

Luego fueron a la otra propiedad y sacaron un celular y 20.000 pesos. Por último, en la última casa, sustrajeron un teléfono, una billetera, documentación y 200 pesos en efectivo. Los ladrones escaparon a toda velocidad y con todos los bienes. 

Las víctimas de 26, 28 y 36 años, todos hermanos, realizaron la denuncia en la Oficina Fiscal Nº11 de Luján. Personal de la Unidad Investigativa de Luján y Policía Científica trabajó en el caso. 

Fuente: Sitio Andino


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *