jueves, junio 20Te mantenemos informado
Shadow

Argentina es campeona del primer sudamericano sobre de hockey en línea

La selección Argentina ganó la final del primer sudamericano sobre ruedas. ¡Dale campeón!

DSC02196

El pasado fin de semana se disputó el primer sudamericano sobre ruedas en la provincia de San Juan donde la selección Argentina en la categoría masculina, con 4 jugadores mendocinos, Sebastían Marengo, Ignacio Portabella, Sebastián Echevarría y Agustín Marengo, logró consagrarse campeón y obtener el primer puesto.

Luego de una final con muchos espectadores que quedaron boquiabiertos, la selección argentina en la categoría masculina logró consagrarse campeón en casa en un ambiente apasionante. Luego de concluir con un empate frente a los Estados Unidos, Hernán Insua marcó el gol de oro que definió el primer puesto a favor de Argentina.

DSC02065

En cuanto a las chicas, entre las cuales se encontraban dos jugadores mendocinas, Ignacia Reina y Marina Meneses, obtuvieron el segundo puesto, si bien no lograron el objetivo deseado al perder contra los Estados Unidos, jugaron un torneo fabuloso en cara a los próximos World Skates 2022 que se disputarán en la ciudad de Buenos Aires.

DSC01969

Además, agradecer a todos los jugadores, dirigentes, organizadores quienes hicieron posible que este campeonato concluyera con éxito.


¡Felicitaciones a ambos equipos por dejar a la Argentina en lo más alto!


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *