Se trata del «Gordo» Luna, quien fue detenido nuevamente ya que tenía arresto domiciliario. También detuvieron a su novia por encubrimiento.

Un hombre de 30 años fue detenido en las últimas horas por estar acusado de robar viviendas de Lujan de Cuyo. El sospechoso tenía el beneficio por prisión domiciliaria cuando cometía los atracos. La novia también fue aprehendida porque «guardaba» los elementos para después comercializarlos.
Hace un tiempo, Sergio Luna, más conocido como «Gordo», fue capturado luego de cometer un asalto a mano armada en Maipú al robarle el celular a una chica en la vía pública con arma de de fuego.
El hombre quedó detenido y fue enviado a la penitenciaría. Sin embargo, a las semanas su defensor solicitó la prisión domiciliaria, siendo cumplida en su casa del barrio Juan Pablo II de Agrelo.
A pesar de estar «tras las rejas» en su casa, el «Gordo» Luna continuó con su actividad delictiva y salía para robar en domicilios que estaban en soledad. De esa manera cometió tres atracos y se alzó con varios elementos.
De una propiedad sustrajo una bicicleta y unos parlantes. En otro, se alzó con otra bici y un equipo de música. Por último, se alzo con otra bicicleta y un televisor.
Tras un seguimiento, declaraciones de testigos e incorporación de otras pruebas, los efectivos de la Unidad Investigativa de Luján lograron identificar al autor de los atracos. De esa manera supieron que era Luna y pidieron una orden de allanamiento.
El fin de semana fue capturado en la manzana A del barrio Juan Pablo II y quedó a disposición de las autoridades judiciales, quienes ordenaron nuevamente su traslado al penal. Pero el tema no quedó allí y este martes, en horas de la mañana, realizaron otra medida judicial en la manzana F de la misma barriada.
La requisa terminó con la aprehensión de la novia de Luna y con el secuestro de dos bicicletas y un equipo de música, los cuales habían sido robados de los domicilios. La sospechosa fue trasladada por el delito de encubrimiento.
Fuente: Sitio Andino





