sábado, noviembre 27Te mantenemos informado

Amavet tendrá su 1° «Carrera Navideña Nocturna» en la Plaza de los Niños de Luján

Se trata de una carrera nocturna y pensada con espíritu navideño, por lo que también será ocasión para que los niños y niñas puedan inscribirse, ya que además, la carrera se realizará en la Plaza de los Niños, en Luján de Cuyo.

Parque Ferri y Plaza de los Niños, Luján de Cuyo.

La Asociación Mendocina de Veteranos presentará la 1° Edición de la «Carrera Navideña Nocturna» que será en el Nuevo Parque Ferri de Luján de Cuyo.

La cita será el sábado 04 de diciembre a las 21:15 hs con largada y llegada en la Plaza de los Niños. El circuito será muy entretenido ya que los runners transitarán por las recientes ciclovías iluminadas, pasando por el Paseo de las Advocaciones y el Parque lineal de la calle Chile.

Desde AMAVET expresaron a Diario Luján que la organización proveerá de puestos de hidratación a lo largo del circuito y bebidas isotónicas en llegada, además de medallas finisher para todos los competidores y frutas.


Los interesados deberán inscribirse en el siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSesOKLkIeeyy2M4H9Y8r-Ly7hOQ9KG1c8fRzbudZsm4dTJzVg/viewform?usp=sf_link

Es importante tener en cuenta que las acreditaciones a la carrera serán el mismo sábado 04 de diciembre de 18 a 20 hs, aunque NO se inscribirá ese día a los participantes, que deberán hacerlo antes en el link indicado.

El Presidente de Amavet Guillermo Moreno, expresó «invitamos a todas las familias a participar para comenzar a celebrar las fiestas juntos».

Los valores 12 km $1600, 6 km $1300 y Kids $600.

Consultas: Whatsapp 2615044925 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.