lunes, julio 22Te mantenemos informado
Shadow

Alertan en Luján por un intento de secuestro infantil

Los vecinos han comenzado a organizarse por medio de la red de Whatsapp para alertarse entre ellos ante posibles secuestros.

secuestro

La dura realidad se vive en las calles del barrio Renacer del Plata y Nueva Vida, aquellos que fueron relocalizados del Bajo Luján hacia el noroeste del distrito de Perdriel. Los vecinos están en estado de alerta ante 2 vehículos que llaman la atención.

Se trata de un Citroën color negro y un Chevrolet Corsa negro sin patente con vidrios polarizados.

Durante el miércoles 25, un menor de 10 jugaba en bicicleta en la vereda de uno de los barrios a última hora de la tarde y en un momento dado fue cruzado por el corsa negro polarizado sin patente que intentó secuestrar al menor.

El sujeto tomó al niño de la remera, pero éste se zafó y huyó en la bicicleta, sin embargo el vehículo lo persiguió y cruzó impidiéndole circular. El menor intentó llegar a la casa de otros conocidos como pudo, sorteando los encierros del rodado y los gritos que para asustarlo que el eran propinados por los 3 o 4 sujetos a bordo del rodado.


El niño pudo ingresar a un domicilio donde fueron alertados los padres quienes realizaron la denuncia en la comisaría correspondiente.

La preocupación de las familias va en aumento ya que durante la mañana del jueves 26 de enero, los vecinos han vuelto a advertir la presencia del corsa negro sin patente.

Entre las acciones de la comunidad, además de las denuncias por los hechos y los llamados al 911, buscan una agenda con los uniformados para elaborar un plan de acción que permita dotar de mayor seguridad las calles de los barrios Renacer del Plata y Nueva Vida.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *