domingo, junio 23Te mantenemos informado
Shadow

Alcohol al volante: chocaron 2 camionetas

Dos camionetas colisionaron el fin de semana. Uno de ellos conducía bajo los efectos del alcohol en Guaymallén.

 

guaymallen 3

 

Se recibieron varias llamadas al 911 informando sobre una colisión entre dos camionetas, una de las cuales volcó. Al llegar al lugar, personal policial constató que los ocupantes ya habían sido sacados del interior del rodado volcado.

 

El siniestro ocurrió cuando el conductor de la Ford Transit identificado como J.P.Z. (41 años) circulaba por calle Civit de Oeste a Este y la Toyota Hilux, conducida por E.O.J. (25 años) y con dirección de Norte a Sur, y por causas que se investigan chocaron en la intersección.

 

Médicos del SEC diagnosticaron politraumatismo moderado a ambos ocupantes de la Toyota Hilux. El conductor fue trasladado a la Clínica Santa Rosa, mientras que los acompañantes fueron llevados al Hospital El Carmen.

 

guaymallen 2

 

El dosaje de alcohol realizado al conductor de la Toyota Hilux arrojó un resultado de 0.0 gramos de alcohol en sangre y el conductor de la Ford Transit arrojó un resultado de 2.40 gramos de alcohol en sangre al realizarse el dosaje.


 

guaymallen 1

Personal de Tránsito procedió a la retención de la Ford Transit y personal de Jurisdicción trasladó al conductor a la Comisaría 25° para los procedimientos correspondientes.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *