miércoles, abril 24Te mantenemos informado
Shadow

Alberto Allende fue hallado sin vida

El hombre de 76 años era buscado intensamente desde el jueves 18 de noviembre en la mañana tras salir de su casa en Luján de Cuyo. Lamentablemente fue hallado ayer domingo cerca de las 22hs.

Alberto Allende
Alberto Allende. QEPD.

Alberto Allende, quien padecía alzhéimer, fue encontrado en Azcuénaga y Terrada, en Luján de Cuyo, a 15 cuadras de su domicilio en Vallcanera y San Martín. El cuerpo tenía dos días de fallecido.

La Vene Vistalba

Si bien la denuncia fue radicada por los familiares en la Comisaría 11 de Luján, fue el personal policial de la Comisaría 10° quienes encontraron el cuerpo sin vida el domingo 21 de noviembre a las 22hs.

Alberto Allende era buscado por los familiares, incluso hipotetizaron que podría haber tomado un colectivo a la provincia de San Juan, de donde era oriundo. Por tal motivo los familiares, solicitaron que se buscara en las cámaras de seguridad de la Ciudad de Luján.

Desde el entorno cercano de la víctima lamentaron que si se hubieran accionado los mecanismos de búsqueda a tiempo, se podrían haber evitado los hechos.

Desde el Ministerio de Seguridad indicaron a Diario Luján que el hombre fue hallado sin vida, con sus pertenencias, y no presentaba signos de violencia. Se esperan los resultados de Policía Científica y del Cuerpo Médico Forense.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *