viernes, abril 24Te mantenemos informado
Sombra

Agresión en el partido entre Godoy Cruz y Luján SC

Juveniles de Godoy Cruz agredieron brutalmente a un árbitro el lunes por la tarde en el Gambarte.

Los chicos de Luján festejaron tras los incidentes

La tarde de este lunes en el estadio Feliciano Gambarte del Club Godoy Cruz, juveniles del Expreso agredieron a golpes al árbitro y a sus asistentes tras perder la final por penales ante Luján SC.

Los dos mejores equipos del torneo disputaban el duelo definitivo en el estadio tombino. El partido fue intenso y tras el 2 a 2 en los 90 minutos, la definición por penales coronó al Granate como el campeón, los chicos del local en estado de violencia golpearon a la terna arbitral.

Springtime 2026

Mientras algunos intentaban separar, cerca de ocho jugadores enfrentaban y daban pelea a los jueces.

La locura que se vivió en el Gambarte fue tal que la tarde no podía terminar ahí, indicó MendozaPost, indicando que debieron suspender la final de 6ta división, en la cual se medían Gimnasia y Godoy Cruz.

cangelosi

Cochería Alarcón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.