El próximo fin de semana, la Municipalidad, en conjunto con Conecta Emprendedores Mendoza, llevará adelante la Feria de Pascuas en el Parque Ferri.
El sábado 19 y domingo 20 de abril, la Dirección de Desarrollo Económico de Luján realizará la Feria de Pascuas en el departamento.
La sede asignada fue el Parque Ferri, ubicado en Chiclana y Azcuénaga, de 16 a 22h ambos días con entrada libre y gratuita.
En la celebración, los lujaninos podrán encontrar foodtrucks, artesanos, chocolateros, juegos infantiles, actividades para toda la familia y un huevo de pascuas gigante a cargo de la empresa Bianco y Nero.
El evento combina con Conecta Emprendedores Mendoza, para promover y dar a conocer productos artesanales, regionales y de reventa.
Más de 60 artesanos, 10 foodtrucks y 4 cervecerías estarán a cargo de atender a los asistentes.
Artistas invitados
Paralelamente, la Feria de Pascuas contará con la participación de artistas locales, detallados a continuación:
- · Banda de la Policía de Mendoza
- · Grupo de danzas folclóricas Akon Kahuak
- · Solista de tango Darío Flores
- · Bailarines de tango Antonio Molina
- · Grupo de danzas españolas Mony Cortez
- · Arte flamenco Mandy Acevedo “Virgen del Valle”
- · Baile cubano Harry Rocha
- · Boleros Francisco Massut
- · Solista Ricardo Olmedo
- · Solista Débora Canciani “Nur”
- · Bolero Fernanda Guevara
- · Tango Omara
Shows, juegos y compartires
Además, el encuentro contará con shows infantiles de Pataletas y juegos de entretenimiento infantil de Piter Juegos.
Otro dato a destacar es que el huevo gigante de Bianco y Nero será repartido entre los vecinos, turistas y visitantes que lleguen de diferentes partes de la provincia.
FERIA DE PASCUAS
- Lugar: Parque Ferri,
- Domicilio: Chiclana y Azcuénaga,
- Fecha y hora: 18 y 19 de abril de 16 a 22h
- Entrada: libre y gratuita.








