jueves, abril 25Te mantenemos informado
Shadow

A.D.A.S. festeja el mes de la mujer con un «Super Sunset» el viernes 17 de marzo

A.D.A.S. Luján, la Asociación de Apoyo a la Salud de Luján, invita a compartir un «Super Sunset, con el tradicional “Viernes de Mujeres”, actividad que ya se instaló en el calendario de ADAS, como un clásico.

Super Sunset
A.D.A.S. festeja el mes de la mujer con un «Super Sunset» el viernes 17 de marzo.

El «Super Sunset» se enmarca dentro de las actividades del Mes de la Muer. Tiene fecha para este viernes 17 de marzo, a partir de las 18hs en Tierras del Plata en Chacras de Coria, un hermoso lugar para que vos y tus amigas disfruten de un atardecer soñado.

La Vene Vistalba

Un ambiente cálido y restructurado para reencontrarte con quien más quieres y lo más importante ser parte de esta acción solidaria que lleva adelante A.D.A.S.

La propuesta viene acompañada de la mejor música, Dj en vivo, tragos, vinos y la más exquisita gastronomía para compartir un momento ideal. Este viernes de mujeres contará con la participación especial de Tony Virga, quien las agasajará con su música.

Si estuviste el año pasado, y la pasaste espectacular, tenés que ser parte de esta edición “Viernes de Mujeres 2023”.

Para adquirir tu entrada podés ingresar a las redes en IG y Fb: @adaslujan; comunicarte con tu adita amiga; o por Mercado Pago – alias: adaslujan – Cel: 2612705991.

A.D.A.S. Luján, siempre apoyando la salud de Luján

La ocasión además es una invitación a conocer sobre A.D.A.S. ya que es el evento indicado para que descubras más sobre las acciones que llevan adelante y la gran ayuda y aporte que le brindan a la salud de Lujan.

La Asociación de Apoyo a la Salud de Luján, está formada por 16 mujeres que actúan solidariamente por una causa en común: colaborar con los 14 Centros de Salud que posee el departamento de Luján de Cuyo.

El principal objetivo es asistir a dichos centros en sus necesidades, para ello se establece un permanente contacto con los directores de cada centro y de esa manera, se conocen las necesidades requeridas.

“Viernes de Mujeres” – Sunset A.D.A.S. Luján. – Asociación de Apoyo a la Salud de Luján

  • Viernes 17 de marzo
  • Lugar: Tierras del Plata: Almirante Brown y Peña Morales – Chacras de Coria
  • Valor: 3500 aditas.
  • Entrada incluye: degustación de vinos + finger food + dulces
  • Apertura: 18h

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *