domingo, abril 28Te mantenemos informado
Shadow

A pesar del zonda, los 85 participantes se midieron en el Duatlón de Luján

Faustino Sabio y Macarena Aloisi fueron los ganadores. El joven sanrafaelino y la representante del Club Mendoza de Regatas se quedaron con la segunda fecha del Circuito Mendocino de Duatlón Grand Prix.

  • thumbnail 2 1 700x933 1
  • thumbnail 10 700x525 2
  • thumbnail 8 700x478 1
  • thumbnail 8 700x478 2

El sábado17 de septiembre, se realizó la segunda fecha del Circuito Mendocino de Duatlón Grand Prix, esta vez en el departamento de Luján de Cuyo. La jornada estuvo signada por el pronóstico de viento Zonda, pero la adrenalina de los casi 85 competidores fue mas fuerte y se realizó la prueba sin inconvenientes, aunque con mucho calor.

La Vene Vistalba

La presidenta de la Asociación Mendocina de Triatlón (AMET), Mariana Vázquez, destacó que “el Circuito Mendocino, de a poco, empieza a convocar adeptos, que se entusiasman con el formato de Duatlón Grand Prix”.

Así, en la siesta del sábado, comenzaron trotando 5 km por la ciclovía de calle Chile, en un circuito de dos vueltas. Luego pedalearon 20 km por el hermoso camino a Cipolletti y finalizaron trotando 2,5 km en el mismo circuito inicial.

Desde la organización del duatlón agradecieron la predisposición del personal de Tránsito de Luján, preventores, administrativos y quienes garantizaron la seguridad en todo el circuito.

“También agradecemos –dijo– al personal de la Dirección de Transporte, por el operativo implementado para poder cortar la calle Cipolletti; al Cuerpo de Oficiales Técnicos de Mendoza; a la Municipalidad de Luján, por la propuesta de incorporar un nuevo circuito, y a todos los colaboradores, que permitieron que los corredores disfrutaran cada tramo”.

Los varones

El podio masculino estuvo integrado por los siguientes atletas: Faustino Sabio (1:01:54), seguido por el representante del Club Mendoza de Regatas (CMR) Jean Pierre Amaya (1:02:16) y el también sanrafaelino Facundo Clemente (1:02:52).

A pesar del zonda, los 85 participantes se midieron en el Duatlón de Luján
A pesar del zonda, los 85 participantes se midieron en el Duatlón de Luján.

Para conocer la clasificación general, ingresar al siguiente enlace: https://drive.google.com/file/d/1Je0OmMBB8Gw-2vX4VYxR7NpXgWT__L58/view

En damas

El podio final femenino quedó conformado de la siguiente manera: Las chicas del Club Mendoza de Regatas: Macarena Aloisi (1:14:19), escoltada por Fernanda Diez de Borbón (1:14:29) y la sanrafaelina Luna Román (1:14:45).

Las postas

A pesar del zonda, los 85 participantes se midieron en el Duatlón de Luján

Las duplas en tanto conformaron las siguientes ubicaciones: Carla Golbano y Matías Torres (1:17:26), Leonardo Alos y Roberto Favaro (1:24:38), Mónica Rivaga y Luciana Mellado (1:26:52), Aldo Montenegro y Cristian Pereyra (1:27:34), Ornella Cavallari y Pía Bayón (1:31:39).

Ironkid

Hacia el final de la competencia, fue el turno de los menores, que recibieron los aplausos y apoyo del público por su entusiasmo, ilusiones y ganas de disfrutar del evento deportivo.

A pesar del zonda, los 85 participantes se midieron en el Duatlón de Luján

Los más pequeños tuvieron largadas diferenciales de acuerdo a sus edades.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *