jueves, mayo 7Te mantenemos informado
Sombra

Buscan hogar para Ramón, un perro hallado en Luján

Ramón fue hallado en las calles de Luján en estado de abandono. Misión Animal lo asistió durante un año y el viernes se termina su plazo de cuidado por lo que hay urgencia de adopción.

Ramón tiene 5años y es una ternura. Fue hallado el año pasado en estado de abandono en las calles de Luján de Cuyo. Hoy busca urgente un hogar.

«Lo encontramos en pleno centro de Luján todo lastimado, lo asistimos y desde hace ya un año lo tenemos en tránsito, el cual se termina en dos días», expresaron desde Misión Animal a Diario Luján de Cuyo.

Ramón es cariñoso, educado y súper compañero. Está castrado y su tamaño es mediano.

Bosca Luján Agrícola

Ramón busca un hogar.


«No podemos devolver a Ramón a la calle», indicaron desde la ONG que busca con urgencia un hogar para el adorable perro, ya sea por tránsito o adopción responsable.

Si querés conocerlo escribí al 2613411579.

Springtime 2026

La adopción responsable ofrece a aquellas mascotas que han sido abandonadas una nueva chance para tener el cuidado y cariño que necesitan.

cangelosi
Cochería Alarcón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.