Desde el Merendero «Horita Feliz» ubicado en Perdriel, dan merienda a 96 niños y niñas de los barrios aledaños. Acercá tu donación y ayudá a las infancias.
El Merendero «Horita Feliz», ubicado en el Barrio Renacer del Plata, Manzana D18, en Pedriel, solicita la colaboración de la comunidad para continuar brindando la merienda a 96 niños que actualmente asisten.
«La necesidad es creciente y urgente, por lo que pedimos la donación de alimentos para preparar un plato de comida diario», dijo Roxana Chaparro, coordinadora del merendero a Diario Luján.
Desde La Horiata Feliz indicaron que demás, se necesitan abrigos, calzados y frazadas para enfrentar las bajas temperaturas.
«Hoy jueves, por ejemplo con el frío, preparamos la merienda y van a retirar con alguna jarra o botella por que no tenemos un lugar cerradito calentito para los chicos», contó Chaparo.
La solidaridad es fundamental para seguir ayudando a los niños y sus familias. Un pequeño aporte, puede hacer una gran diferencia y toda contribución será inmensamente apreciada.
Para colaborar
Acercarse al merendero «La Horita Feliz» o vía mensaje de Whatsapp al +54 9 2616 97-0742.
- Ubicación: Barrio Renacer del Plata, Manzana D18, en Pedriel.
- Días de atención: Lunes y jueves de 18:30 a 20hs