viernes, abril 19Te mantenemos informado
Shadow

Asesinato en la zona del Bajo Luján

Un hombre fue asesinado de un tiro este domingo por la madrugada en Luján. La víctima recibió la herida en el pecho mientras discutió con otra persona en plena calle.

La Vene Vistalba

La información dada a SITIO ANDINO señala que el hecho ocurrió cerca de las 9 cuando se escucharon varias detonaciones de arma de fuego en la zona del Bajo Luján.

5a2410acbd33e 835 551

Durante el llamado se escucharon disparos y los policías al llegar, confirmaron que un hombre estaba sin vida y con una herida de arma de fuego en el pecho. El ataque sucedió en interior del barrio Costanera Sur y la víctima había cumplido años este sábado.

La víctima, Ricardo Martín Molina, de 28 años, hacía poco menos de un mes que había salido del penal, explicaron las fuentes consultadas. Y la principal hipótesis señala que la víctima habría discutido con un conocido y este último le disparó.

Personal policial de la Comisaría 11ª y el fiscal de Homicidios, Horacio Cadile, se encuentran en la escena del crimen. Por el momento no hay detenidos pero el autor estaría identificado.

Personal de la División de Homicidios trabaja en la zona en busca de testigos. Los familiares se mostraron dolidos tras el ataque y explicaron que a la víctima, luego de asesinarla, fue arrastrada por una vereda llena de barro y la abandonaron en una esquina.

Fuente: Sitio Andino

 


1 Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *