martes, julio 16Te mantenemos informado
Shadow

3 menores de edad y un adulto fueron detenidos por robos en Guaymallén y Luján de Cuyo

Los detenidos fueron apresados en el Barrio La Gloria durante la madrugada del miércoles 01 de febrero mientras circulaban en un Peugeot blanco 308.

IMG 20230201 WA0026

A las 4.30 de la madrugada del miércoles, 4 sujetos fueron aprehendidos por los uniformados. Los detenidos eran tres menores de 17 años y un Carlos L. de 32 años, quienes circulaban por las calles Rawson y Vélez Sarsfield, Godoy Cruz.

En circunstancias que efectivos de la «Unidad de Acción Preventiva», realizaban maniobras operativas en la zona, son alertados a través del CEO 911, sobre la presencia de los ocupantes de un automóvil color blanco, quienes estarían relacionados en una serie de delitos perpetrados en zona de Guaymallén y Luján de Cuyo.

Ante esta situación y con las características aportadas, en el interior del B° La Gloria se logra identificar a los imputados, quienes circulaban a bordo del automóvil Marca Peugeot 308, dominio LOC-090, color blanco, quienes al ser consultados por las respectivas identidades responden con palabras evasivas.

Se requisa el rodado y se secuestró «UNA MOCHILA COLOR NEGRO», conteniendo «DNI A NOMBRES DE OTRAS PERSONAS, UN CASCO, DOCUMENTACION VARIAS DE OTRAS PERSONAS, DOS REPLICAS DE ARMAS DE FUEGO (una tipo revolver calibre 22 mm, en plástico y una 99 mm., marca Swissars), no pudiendo justificar la tenencia de esos elementos en su poder, como así carecen de documentación del vehículo, debieron ser trasladado a la sede judicial.


Por directivas de la Oficina Fiscal N° 15 se procedió al traslado de los aprehendidos a disposición de esa, a fin de verificar si son los autores de los hechos mencionados, según informó el Ministerio de Seguridad.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *