viernes, abril 19Te mantenemos informado
Shadow

2×1 para el Festival Feliz en Luján con Los Palmeras, La Delio, Gauchito Club y más

Se encuentra vigente la promoción 2×1 en ticket válida hasta el miércoles 30 de noviembre.

delio e7d8e7

Llega a Mendoza el Festival Feliz, con el show del año de Los Palmeras además de la presentación de La Delio Valdez, Dj Karim, El Club del Sodeado, Gauchito Club y más para el viernes 9 de diciembre, en el Multiespacio Cultural de Cuyo.

La Vene Vistalba

Bandas en vivo, Djs y mucha fiesta en un marco único como el MCLC. Una experiencia única para celebrar durante un día y desconectar de todo, cambiar el chip y nos llevará directo al baile, la felicidad y el disfrute. Además de vivir un día al aire libre, con un sector gastronómico renovado y otras sorpresas. 

Las entradas están a la venta en Tuentrada.com o ingresando con el link https://mclc.tuentrada.com/list/partnerAdvantage?code=Feliz_MCLC_SM

El Festival Feliz en su edición en Mendoza contará con el show especial Los Palmeras. La legendaria banda de cumbia dará su único concierto del año en Mendoza, en el Multiespacio Luján de Cuyo. Liderada por Rubén Deicas y Marcos Camino, el grupo santafesino está en plena celebración de sus 50 años de carrera, y se presentará en la provincia después de dos años de ausencia, con los clásicos de su repertorio como «El Bombón», «El Embrujo», «Amor» y «Soy Sabalero».

Recientemente, como parte de su nuevo material, Los Palmeras lanzaron el tema «Ámame» junto a Cristian Castro y «Mi Medicina», con la colaboración de Carlos Baute.

Además se suma al festival la participación de La Delio Valdez, Gauchito Club, DJ Karim, El Club del Sodeado con DJ Mami & Efrita, y más artistas en una jornada única. 

El encuentro tuvo su primera fecha en Rosario el pasado 15 de octubre, con más de seis mil personas, en el Hipódromo de Rosario. Y en diciembre debuta en Mendoza, con el mismo concepto y espíritu festivo, donde la música será la estrella.

los palmeras 370d b490ffc53819

Las entradas están a la venta en Tuentrada.com y se encuentra vigente la promo 2×1 (hasta el miércoles 30 de noviembre) y 3×2 en tickets, hasta el viernes 2 de diciembre.

FESTIVAL FELIZ: El Festival que pone a Bailar al País

  • Grilla: Los Palmeras, La Delio Valdez, Gauchito Club, DJ Karim, El Club del Sodeado con DJ Mami & Efrita y muchos más.
  • Día y hora: viernes 9 de diciembre, a las 18.
  • Lugar: Multiespacio Cultural Luján de Cuyo (Acceso Sur y Quintana, Luján).
  • Entradas:Tuentrada.com. Promoción 2×1 y 3×2 en entradas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *