viernes, marzo 1Te mantenemos informado
Shadow

2 mujeres chilenas fallecieron en un accidente en Ruta 7

De las 3 mujeres chilenas, dos perdieron la vida en la Curva de Guido sobre Ruta Nacional 7.

2 mujeres chilenas fallecieron en un accidente en Ruta 7.
2 mujeres chilenas fallecieron en un accidente en Ruta 7.

El accidente ocurrió el viernes a las 13.25h cuando las tres mujeres chilenas se cruzaron de frente con un camión que transportaba lácteos en la peligrosa Curva de Guido, en alta montaña sobre Ruta Nacional 7, kilómetro 1117, en Mendoza.

El hecho ocurrió cuando el conductor de un camión de carga tipo furgoneta de marca Mercedes Benz que transportaba lácteos, circulaba por Ruta 7 de este a oeste y al llegar a la Curva de Guido, un automóvil Kia dominio de nacionalidad chilenaTKRZ77 al mando de Hilda Margarita Prieto Pinto (67) se cruzó de carril no pudiendo evitar el choque frontal.

Debido al impacto, la conductora perdió la vida en el lugar, mientras que personal de bomberos logró rescatar a la acompañante de 30 años. La misma fue identificada como Camila Francisca Prieto Escobar , la cual  fue trasladada al Hospital Central con lesiones importantes aunque inicialmente estable.

2 mujeres chilenas fallecieron en un accidente en Ruta 7.
2 mujeres chilenas fallecieron en un accidente en Ruta 7.

Sin embargo, la tercera pasajera identificada como Adela Valenzuela, de edad desconocida, fue atendida por una ambulancia de Potrerillos y trasladada al mismo nosocomio en grave estado según refirieron las autoridades policiales intervinientes.

auto accidente alta montanajpeg

Finalmente, cerca de las 17 horas se confirmó el fallecimiento de Adela Valenzuela Tello.

Tras el relato de lo sucedido, el conductor de camión P. S. S. (29), oriundo de 3 de Mayo, Lavalle, fue sometido al test de alcoholemia, dando como resultado negativo.

Actuaciones de la investigación por parte de la Oficina Fiscal N°11 de Comisaría 11°. Jurisdicción de la Comisaría 23° de Luján de Cuyo.

 

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *