domingo, marzo 3Te mantenemos informado
Shadow

2 Detenidos con droga y cerca de medio millón en Luján

Dos sujetos quedaron detenidos en medio de un intercambio de droga en Luján de Cuyo.

2 Detenidos con droga y cerca de medio millón en Luján.
2 Detenidos con droga y cerca de medio millón en Luján.

El hecho ocurrió cuando personal de U.M.A.R. realizaba maniobras operativas durante el jueves 14 de diciembre por la mañana en jurisdicción de Luján de Cuyo.

Precisamente en la Ruta Provincial 82 y pasaje Arrieta en el ingreso al B° 12 de Diciembre e identificaron a dos sujetos a bordo de dos motos intercambiando una bolsa de color gris por una mochila de color negra.

Quedaron detenidos E. A. A. A.(21) y B. S. L. apodado «Suizo».

Los mismos al notar la  presencia policial intentaron darse a la fuga por Ruta 82 hacia el Oeste pero a unos 20 metros se detenerlos e identificarlos constatando mediante un testigo el secuestro de una sustancia de color verde amarronada en el interior de uno de los elementos.

Los detenidos y los vehículos fueron trasladados a sede de Cría 30 donde se requisó sus pertenencias, encontrando en la mochila color negra dinero en efectivo aproximadamente más de $ 400.000.

2 Detenidos con droga y cerca de medio millón en Luján.
2 Detenidos con droga y cerca de medio millón en Luján.

Personal de Lucha Contra el Narcotráfico verificó 5 bolsas de nylon transparentes que contenían  sustancia de origen vegetal, la que por sus características de aroma, color y textura se trataría de flores de Cannabis Sativa con un peso total de 180.4 gramos más 2 dos envoltorios de nylon más pequeños, con la misma sustancia en su interior con un peso total de 2.3 gramos.

Cria30Lujan 2

La titular de la Secretaría Penal D del Juzgado Federal N°3. dispuso el secuestro de la totalidad de la sustancia, los teléfonos celulares y el labrado de las actuaciones en relación al dinero en efectivo.

FonoDroga

Para seguir combatiendo la venta y distribución de drogas ilegales, el Ministerio de Seguridad cuenta con la línea telefónica denominada “Fonodroga” para realizar denuncias.

Es una línea anónima que funciona las 24 horas los 7 días de la semana.

DirecciónSalta 672, M5501 Godoy Cruz, Mendoza


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *