martes, marzo 5Te mantenemos informado
Shadow

1° de enero: 2 accidentes viales en Luján por conducir borrachos

Dos accidentes viales se produjeron durante la madrugada del 01 de enero en Luján de Cuyo. Dos vehículos fueron embestidos por una camioneta en Perdriel, en tanto que un Audi desbarrancó en Agrelo.

Dos accidentes en Luján durante el 01 de enero. Un Audi desbarrancó en Agrelo.
Dos accidentes en Luján durante el 01 de enero. Un Audi desbarrancó en Agrelo.

El primer día del año reportó dos accidentes viales en Luján de Cuyo poco antes del amanecer. En ambos casos, los conductores presentaban una alcoholemia elevada.

El primer hecho ocurrió a las 4.45 de la madrugada sobre Ruta Nacional 40, a unos 100 metros al Norte de calle Quintana, Luján de Cuyo.

Al arribo del personal policial se constató que había víctimas heridas por el impacto. Momentos previos, circulaban por Ruta 40 con dirección al norte en una Chevy  y en un Suzuki Fun, cuando ambos vehículos, por razones que se tratan establecer fueron embestidos por Eric V (30) a bordo de una camioneta VW Amarok.

De este modo, Carlos D. (63) -conductor del automóvil Marca Chevy-, acompañado por Zulma A. (59), y Tiziana D. (13) resultaron heridos. En tanto que Karin D. (37) -conductor del automóvil Marca Suzuki Fun-, acompañado por Daiana F. (29), y Mariam D. (80) también fueron asistidos por el SEC.

Los mayores fueron trasladados hasta el hospital Central con politraumatismos varios mientras que la menor fue derivada al Hospital Humberto Notti en Guaymallén.

Cabe destacar que el imputado por lesiones culposas resultó ileso, procediendo al respectivo dosaje de alcohol en sangre, arrojando como resultado 1,29 G/L, debiendo ser trasladado a sede judicial.

Dos accidentes en Luján durante el 01 de enero. Un Audi desbarrancó en Agrelo.
Dos accidentes en Luján durante el 01 de enero. Un Audi desbarrancó en Agrelo.

En Agrelo

Cerca de dos horas más tarde, a las 6.30 de la mañana se registró el segundo de los accidentes, cuando el conductor de un Audi perdió el dominio en la curva de Chandon, en Agrelo, Luján de Cuyo, al circular por Ruta 40 con dirección al Sur.

En circunstancias que Marcelo G. (36) conducía el automóvil Marca Audi, Modelo A.259, al llegar al lugar del hecho y por razones que aún se tratan establecer habría perdido el dominio del rodado, y terminó volcando a un costado de la banquina.

El hombre resultó con lesiones y escoriaciones varias, siendo asistido en el lugar. Se le practicó el respectivo dosaje de alcohol en sangre, arrojando que presenta 2,35 G/L, por lo que se le labraron las actuaciones del caso.

Las actuaciones quedaron en determinación de la Oficina Fiscal Nª 11 en Comisaría 11ª.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *