Desde Milán, la pareja se comunicó con la conductora de «Morfi, todos a la mesa» y la morocha aprovechó para reprocharles la actividad del futbolista en Instagram.
Las hermanas Nara se mantienen siempre muy unidas y, a pesar de la distancia, su vínculo está más fuerte que nunca y desde Milán, la blonda y su marido no se pierden nunca los programas de su hermana.
Durante el show, Mauro Icardi le hizo una pequeña escena de celos a su cuñada, Zaira Nara, porque le envió saludos a Maluma en vivo. «Estamos viendo ‘Morfi’, y ¿por qué le mandás saludos a Maluma y a mí no?», le dijo el futbolista por teléfono.
«Pero vos no cantás ni el arroz con leche, Maluma además de cantar también juega al fútbol»,respondió la diosa entre risas y Mauro remató: «Ya vas a ver cómo canto en navidad». Y con ese comentario reveló el verdadero motivo del llamado.
«Ya veo como es, Wanda te mandó a que me llames para que pida vacaciones para navidad», disparó la mamá de Malaika. «Una semanita te podés tomar», comentó el goleador del Inter.
¿@MauroIcardi celoso? ¿Qué le dijo a @Zairana? 😂 #MorfiTelefe pic.twitter.com/42lbAqZcRk
— Morfi Telefe (@MorfiTelefe) 4 de diciembre de 2017
Por otro lado, la morocha aprovechó el llamado para hacer un pequeño descargo a su cuñado: «Mauro puede dejar de exponerme en su Instagram, primero vi esa selfie horrible que me saque con Jako en su teléfono y después puso una historia de una foto muy vintage nuestra, de cuando éramos más hot, de cuando no estamos tan madres».
«Yo la vi a la foto, y le comenté por privado, porque él bloquea los comentarios en las fotos», dijo Wanda tomando el control de la conversación. Zaira enseguida quiso saber: «¿Por qué Mauro bloquea los comentarios?».
El deportista retomó la palabra y aseguró: «Porque tengo a Wanda, que es muy celosa y si me escribe alguna chica hay problemas». Y, volviendo al tema de las redes sociales, la rubia explicó: «Estaba aburrido, concentrado y le habrá aparecido la foto en Instagram para demostrarle a los seguidores como nos pasó el tiempo o no sé para qué lo hizo».
«La tendríamos que volver a hacer Wanda», la desafió la morocha.