miércoles, junio 26Te mantenemos informado
Shadow

«Volver a Enamorarse» en Foster Lorca

Luján de Cuyo marcó tendencia en la forma de plantear la Vendimia, a partir de la adaptación requerida por la pandemia.

copa 1
Foto: @lulicicconi

Te acercamos lo que pasó en Bodega Foster Lorca, una de las 12 bodegas en las que se celebró el espectáculo «Volver a enamorarse», de «Vendimia por las Bodegas». Además te presentamos al embajador Cristian Orosco.

En un marco imponente de bodega y extensos viñedos, se celebró «Volver a Enamorarse» en Foster Lorca, la bodega ubicada en calle Brandsen en Perdriel. El espectáculo fue conducido por Ornella Ferrara, quien dio inicio y cierre a cada una de las noches.

Te puede interesar: “Vendimia en las Bodegas” de Luján de Cuyo cobró relevancia nacional

Los 10 bailarines le aportaron color a la fiesta con malambo, tango, zamba un patio cuyano, que incluye cueca, gato y chacarera, dijo Jonathan Cedrón a cargo del grupo. Luego fue el turno de Camila Lour, que con tan solo 14 años, deleitó con canciones melódica y románticas.


El intendente lujanino, Sebastián Bragagnolo expresó a Diario Luján que «la propuesta de Luján de Cuyo ha sido un esfuerzo enorme para superar la pandemia. Es parte de lo que hicimos desde el comienzo, entre el no y el sí, apostar por el sí. Entre cerrar y abrir, fue abrir, porque esto genera trabajo, y posiciona al departamento. Pusimos la tradición de la Vendimia adelante, la rescatamos, somos el único departamento con fiesta vendimial presencial en doce bodegas, con un mismo formato de escenario y espectáculo, con 300 artistas en total, más todo el personal técnico. Además promovemos la elección del embajador y embajadora de cada bodega»

seba

Mientras que el bodeguero Mauricio Lorca, expresó que están muy felices de poder abrir la bodega a recibir turistas nacionales y mendocinos, siempre con todos los protocolos correspondientes. «Estamos trabajando bastante completos y eso evidencia que la gente tenía ganas de salir. Los visitantes tienen una degustación y la posibilidad de almorzar de jueves a domingo en la bodega que incluye cuatro pasos y maridaje», concluyó el bodeguero.

El embajador de la Bodega Foster Lorca es Cristian Orosco

En el nuevo formato propuesto por la municipalidad, Cristian es el embajador de la bodega Foster Lorca. Fue elegido por Mauricio Lorca en el año 2004, y le dio la misión de cuidar, mantener y hacer que las fincas prosperaran. Desde aquel momento, Cristian y su familia hicieron de la finca “Los Inicios” su hogar, para cumplir con su cometido y dedicar su vida al cuidado de la vid.

cristian
Cristian Orosco, embajador de Foster Lorca.

Cristian es testigo de la evolución, la plantación y ciclo de las uvas desde el comienzo de Foster Lorca.

Además de ser embajador, es un excelente anfitrión, siempre está dispuesto a brindar. «¡Gracias Cristian por tu compromiso!», expresaron desde la Bodega Foster Lorca.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *