domingo, junio 23Te mantenemos informado
Shadow

«Quien soy yo»: la comedia de Fabián Vena

Fabian Vena presenta la comedia «Quién Soy Yo». El actor protagoniza su segundo unipersonal y ofrecerá una única única función en Mendoza, el viernes 5 de julio, en el Teatro Plaza.

 

fabian vena escenario
«Quien soy yo»: la comedia de Fabián Vena.

 

«Quién Soy Yo» es un unipersonal con dirección y actuación de Fabián Vena, escrito por Daniel Cúparo y Carlos la Casa. La obra es un relato vertiginoso, fascinante y revelador. En escena, la trama navega por la historia de un profesor de Filosofía, que después de haber sido expulsado de la Universidad, dicta seminarios en lugares secretos.

 

El filósofo te hará saber las cinco virtudes humanas que revolucionarán tu percepción con un gran Bonus Track que te hará vibrar de emoción. Una obra encantadora, acompañada de una música original y conmovedora.

 

Luego de una excelente temporada en Mar del Plata, donde se alzó con el Premio Estrella de Mar en el rubro Música Original, además de las nominaciones en dos categorías (Mejor Unipersonal y Mejor Música Original), la comedia cuya producción general está a cargo de la productora mendocina Team 22, comienza una serie de funciones por distintas ciudades del país.

 

 

La primera preventa de entradas está disponible en Entradaweb.com.ar y boletería.

 

 

Luego de su experiencia en «Conferencia Bajo la Lluvia», el actor asume el desafío de interpretar su segundo unipersonal estrenado a fines de 2023, donde representa un singular personaje, que traza una historia para reír y reflexionar.


 

fabian vena

 

Las entradas a precios accesibles, que van de los $8000 a $12000, se encuentran a la venta en Entradaweb.com.ar y boletería del teatro.

 

QUIEN SOY YO: Filosofía Clandestina

  • Función: viernes 5 de julio, a las 21.
  • Lugar: Teatro Plaza (Colón 27, Godoy Cruz).
  • Entradas: Entradaweb.com.ar y boletería.
  • °°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
  • Dirección y actuación: Fabián Vena.
  • Autores: Daniel Cúparo y Carlos la Casa
  • Producción: Team 22.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *