sábado, abril 20Te mantenemos informado
Shadow

Violento robo en Perdriel este

El lunes 24 de mayo una familia de calle Terrada vivió horas de tensión a punta de arma.

poli 6 607

Una vivienda ubicada en calle Terrada al 5200, fue violentada a las 20hs, rompiendo sus rejas. Dentro, la familia ya estaba acostada cuando los tres delincuentes los sorprendieron con armas y les robaron elementos electrónicos.

La Vene Vistalba

Las víctimas fueron tiradas al piso bajo amenaza de arma, mientras se producía el robo. Se llevaron computadoras televisores y celulares. Vecinos sostienen que la zona está liberada.

La policía habría demorado más de una hora en llegar, luego de repetidos llamados al 911. Mientras que el servicio de ambulancia llegó a las 23hs.

«En estas últimas 4 semanas llevamos registrados más de 20 robos y los 3 últimos directamente con la familias dentro del hogar a punta de arma. Siempre nos prometen más seguridad, rondas y no recibimos ayuda de nadie», destacó una vecina a Diario Luján.

Incluso aseguraron que la garita que ubicada en Olavarría y Terrada, lleva más de un año sin personal policial, siendo que hasta los vecinos donaron un cuatriciclo, pero como se rompió una vez y no volvieron a verlo nunca más.

«Estamos seguros de que ya es una zona liberada», sostuvo un vecino, mientras otro destacó que «esto es tierra de nadie, ya roban con las familias dentro».

Al momento de la publicación de ésta nota, no hubo respuestas por parte del personal policial.


7 Comments

  • Monica Arroyo

    Desgraciadamente desde que se trajo la gente del bajo, durante la ultima gestion del Dr. De Marchi, a quien nunca le importó Perdriel; hemos padecido robos nuevamente. Seguro no todas las personas que viven en el barrio de erradicación de villas, atrás del mentiroso hospital que todos utilizan cuando hay elecciones; son delincuentes, pero desde que llegaron hemos padecido robos hasta a plena luz del dia y en epoca de vacaciones, osea cuando en el barrio donde vivo, muy cerca del «hospital»; estamos todos los vecinos.
    Esta erradicación de villas la hicieron ahora para empezar las obras del «parque ribera sur»; obra con la que vienen mintiendo desde hace muuuuuchos años.

  • Mauricio Escudero

    Trabajo legitimo, asistente sociales con recursos, jueces penales y jueces de familia activos, politicos comprometidos, eso es lo que le falta a mi Argentina, a Mendoza y más en nuestro querido Luján. No es solo urbanizar es tener un proyecto de pueblo. Ser político o juez o asistente o empresario o lo que te toque no es ran sólo un trabajo sino es la forma de construir un pueblo un todo. Si hay delincuencia es porque se falló en tantas cosas y es necesario que se pongan a trabajar cada uno en especial la clase dirigente y volver a la cultura del trabajo. Sino pronto será todos contra todos si no lo es ya…

  • Maria

    #perdrieleste estamos abandonados. Nos roban todos los días y cada vez los asaltos son más violentos. Por favor más seguridad para la zona !!!!

  • German

    Ya el Camino de los pozos como lo llamé en su momento quedó atrás..ahora los violentos robos de manera cada vez más habitual son la prioridad en la zona que está abandonada por las autoridades en todo nivel. Espero que se digne sr intendente a préstar atención a la zona. Por si no lo sabe es Perdriel este, pasando el río Mendoza, calles terrada, Olavarría, Quintana, etc
    No somos Chacras ni Ciudad de Luján pero…. Necesitamos cosas como ellos cosa que hoy no pasa…

  • Roberto_rivero09@yahoo.com.ar

    Lamentablemente no podemos pedirle nada a estos incompetentes que están al frente de él municipio , les reclamas seguridad te responden que es problema del Ministerio de justicia , por las escuelas Ministerio de educación , por las calles vialidad , por el hospital al Ministerio de Salud , por vivienda al IPV
    Estamos a la buena de DIOS , Esta gente invierte en lo que es rentable para ellos , An invertido fortunas en la policía vial , si te paran llegan 3 o 4 grúas al instante p secuestrar el vehículo , si no éstas en infracción te la inventan , total vos tenes perder tu tiempo para que te la anulen , En estos momentos podrían comprar una ambulancia para asistir en Emergencias , Estos que están gobernando ahora les dio el voto la gente a la que solucionaron Cuando inauguró el hospital demarchi , es una lástima que no les dejo las llaves para ponerlo en marcha , TODOS LOS POLÍTICOS SON UNA BASURA , Y LOS DE LUJÁN NO SON LA EXCEPCIÓN

    • Fernando

      Señor intendente ponga policía en frente de la garita del barrio murgia porque también entran muchos chorros al barrio
      Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *