miércoles, mayo 22Te mantenemos informado
Shadow

Violento asalto en un barrio privado de Mayor Drummond

Mientras dormían ingresaron y los maniataron. Se llevaron dólares, un vehículo y electrodomésticos.

605e532282eaa 896 607!

Fue el miércoles a la 1.50 de la madrugada en el barrio Pueblo Malbec, ubicado sobre calle Castro Barros al 500 en Mayor Drummond. Atacaron a los guardias de seguridad, ingresaron al domicilio y redujeron a la pareja para robarles dinero, un vehículo y otros elementos.

La Vene Vistalba

Según fuentes policiales, los maleantes llegaron al predio en un Citröen C3 blanco y en la garita de ingreso atacaron a los dos guardias de seguridad. Bajo amenaza con arma de fuego redujeron a ambos, robándoles el handy y el celular para evitar comunicarse con los efectivos policiales.

Luego se dirigieron al domicilio puntual, donde ingresaron a la planta alta y maniataron mediante golpes, a la pareja que estaba durmiendo.

Los ladrones sustrajeron 5.000 dólares, dos relojes y celulares. Luego se dirigieron a la planta baja, de donde robaron dos notebook, un televisor y las llaves de un Ford Focus blanco, propiedad de las víctimas.

En ese auto y el coche en el que llegaron al predio, los delincuentes salieron por Castro Barros hacia el este, hacia el Acceso Sur.

Las víctimas llamaron al 911 pero la policía no logró dar con los asaltantes. De inmediato se dio intervención a la justicia y en el lugar trabajaron efectivos de Científica, Investigaciones y personal de Asistencia a la Víctima.

Los investigadores analizan las cámaras de seguridad del barrio y de la zona, para intentar identificar a los ladrones. En tanto que también se aguarda por el testimonio de las víctimas.

Las actuaciones del hecho quedaron en manos de la Oficina Fiscal 15 de Carrodilla, bajo las directivas de la fiscalía de robos y hurtos. 

Fuente: Sitio Andino


4 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *