viernes, abril 24Te mantenemos informado
Sombra

Violento asalto en Carrodilla

El violento asalto ocurrió en la noche del jueves en un barrio de Luján. Los delincuentes maniataron y golpearon a los dueños de la vivienda y se llevaron 50 mil dólares.

Ocurrió cerca de las 23 del jueves, en el barrio Casa Pueblo del citado departamento, cuando la mujer de 44 años – que dormía en su habitación – despertó rodeada por tres hombres cubiertos que comenzaron a exigirle dinero.

Como su primera reacción fue gritar, la golpearon con una de las armas y la maniataron con un cable, indicaron desde el Ministerio de Seguridad. La mujer les aseguró que no tenía nada, pero los malvivientes revolvieron toda la casa buscando el dinero que, evidentemente, sabían que existía.

Springtime 2026

Pasada la 1 de la madrugada, arribó el marido de la mujer y se encontró con el aterrador panorama. Los hombres, armados, los amenazaron de muerte y golpearon al hombre en el abdomen, hasta que les entregó los 50 mil dólares que tenía en la camioneta.

Los delincuentes se dieron a fuga a pie. Al llegar la policía, el hombre indicó que tiene una agencia de autos, que sabe manejar esas sumas de dineros y especulan con que los delincuentes conocían sus movimientos.

cangelosi

Los efectivos rastrillaron la zona, pero no lograron dar con los ladrones ni con el botín.

Fuente: MendozaPost

Cochería Alarcón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.