Un accidente múltiple se registró en el Acceso Sur que involucró a media docena de vehículos. Los choques se produjeron en el puente que cubre el río Mendoza en la ruta 40 y el más perjudicado fue un auto que terminó volcado.
La Policía confirmó que el hecho se produjo a las 18, en la vía Sur a Norte. Según la policía dos personas resultaron lesionadas pero con heridas leves.
Una de las conductoras que participó del choque relató que uno de los heridos, estuvo esperando casi una hora a la ambulancia para que lo atendieran.
Según relataron los testigos, el camionero que chocó con los autos declaró que «se había quedado sin frenos» y que por ello no pudo frenar a tiempo.
Por este accidente, los uniformados habilitaron la otra vía cómo doble mano para que las personas que vienen de las localidades del Sur puedan continuar con su recorrido hasta el centro de Mendoza.
Los conductores que estaban circulando por la zona, informaron que poco tiempo después del accidente había una cola de 3 kilómetros, esperando sobrepasar por el lugar.
Fuente: Canal 9