«Verano Fuera de Serie» es la opción más elegida por los lujaninos y mendocinos.

La comuna, en el marco del programa un Verano Fuera de Serie, se encuentra ofreciendo una inédita propuesta cultural consistente en recorrer diferentes espacios en los que destacados artistas del departamento impregnan su talento y habilidades estéticas.
El programa bautizado como un Verano Fuera de Serie en Luján de Cuyo, a un mes de transcurrido, ya se ha constituido como un éxito en la provincia. Una de las acciones protagonistas, sin dudas, son los Tours Culturales y Artísticos, implementados en y talleres de los artistas que más representan la idiosincrasia lujanina.
Te puede interesar: 5 fechas para mirar las estrellas en Luján
La iniciativa, conducida por la Subsecretaría de Cultura y Turismo, se lleva adelante todos los viernes con dos salidas: a las 8:30hs desde la Plaza Independencia de la Ciudad de Mendoza y a las 9:15hs desde la Plaza General Gerónimo Espejo (Plaza de Chacras de Coria).
Te puede interesar: En menos de 24 horas se agotaron los cupos para vuelos cautivos en Globo Aerostático por Potrerillos
Es importante mencionar que la capacidad es limitada, con un máximo de 13 personas por recorrido; en efecto, quienes deseen participar de esta novedosa actividad deberán comprar los ingresos anticipadamente, seleccionado el día y horario de salida en base a las preferencias personales, a través del portal: travel.lujandecuyo.gob.ar



