El intendente de Luján de Cuyo, Esteban Allasino sigue presentando la puesta en valor de nuevos espacios públicos en las distintas localidades. Esta vez en el distrito de Perdriel.
A través de la Secretaría de Obras y Espacios Públicos de la Municipalidad, la plaza Paula Albarracín fue puesta en valor en Perdriel.
La jornada también contó con una exposición de talleres de la Biblioteca Alfonsina Storni y el show del músico Giulianno Feliziani.
Este espacio, que fue presentado por el jefe comunal Esteban Allasino, posee 3700 metros cuadrados y está ubicado entre las calles Alberto Saiz López y Bodega Casarena, de la localidad de Perdriel.
Plaza Paula Albarracín
La plaza cuenta con sectores para todas las edades, entre los que destacan nuevos juegos infantiles -con mangrullo, tobogán, columpio.
Además hay una calesita inclusiva- y un sector deportivo con cancha de fútbol tenis.
También reacondicionaron el playón deportivo existente, construyendo una nueva cancha de fútbol y otra de básquet.
Complementariamente, este espacio renovado presenta veredas internas y perimetrales, cunetas con ingresos peatonales para personas con discapacidad motriz.
Incluye distintas texturas y colores en pisos y mayor y mejor iluminación LED, que brinda seguridad a todos los vecinos.
También restauraron la cúpula y base de la Virgen.
Finalmente, la jornada tuvo su espacio de distensión con la intervención artística de Giuliano Feliziano.
El artista mendocino de 27 años presentó canciones de su primer disco, recientemente lanzado, y algunas de su segundo trabajo en proyección.
Por su parte, la Biblioteca Alfonsina Storni, a cargo de las profesoras Marisa Ábrego y Andrea Núñez, exhibió una serie de talleres que realizan en la institución.