sábado, abril 20Te mantenemos informado
Shadow

Una casona de Luján será un restorán de alta gama

Se trata de la casa Videla en calle Almirante Brown.

casona 1059264 1059391 5050

Se prepara un nuevo proyecto gastronómico, nivel súper premium de la mano del chef Lucas Bustos y su equipo, para refuncionalizar la mansión que cumple 100 años y se ha mantenido con su arquitectura y estética de la época.

La Vene Vistalba

Los propietarios de la residencia María y Rafael Videla aman la casa y nunca decidían qué hacer con ella. Nunca la alquilaron ni nada por el significado emocional; es por eso que el estado de la mansión y el cuidado que se le brindó hizo que la misma llegue impecable a la actualidad. Hoy María y Rafael son los que le confían la casona a Lucas, porque creen en su proyecto.

El proyecto busca combinar una extensa carta de vinos y comida exótica, en las habitaciones de la mansión.

Fuente: MDZol


1 Comment

  • Tuve la oportunidad de conocer la casona Videla, hermosa propiedad con detalles de la época de construcción igual que el mobiliario. Nos dieron una recorrida por la misma como parte de la asistencia al restaurante. No encontré mas detalles históricos de la misma en los diarios y sitios web recurridos, lo que es una lástima porque de lo breve que informaron es muy interesante la vida de los que la hicieron. Sería oportuno imprimir una reseña junto con el menú para que los asistentes lo conozcan mas. Encantador lugar, espero volver y disfrutar de sus jardines en la estación estival.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *