Un taxi perdió el control y chocó contra un árbol en pleno centro de Luján de Cuyo.
Durante la madrugada del martes 21 de octubre, un taxi impactó contra un árbol en la intersección de San Martín y 9 de Julio, en Luján de Cuyo.
El conductor, que viajaba solo, sufrió molestias abdominales, y afortunadamente no necesitó ser trasladado.
Accidente en el centro de Luján de Cuyo
A las 6:15, un taxi Renault Logan conducido por A.E.M. circulaba por calle San Martín en dirección nort.
Aparentemente, una falla en los frenos provocó la pérdida de control del vehículo y el impacto contra un árbol en la esquina de 9 de Julio.
El chofer resultó con una dolencia abdominal leve y fue asistido en el lugar sin necesidad de traslado médico.
Personal policial de la Comisaría 11 intervino en el hecho y dispusieron las medidas correspondientes para determinar las causas del accidente.




