domingo, junio 23Te mantenemos informado
Shadow

Un Merendero de Perdriel pide colaboración

Las bajas temperaturas y el confinamiento hacen imperiosa la ayuda a los niños y niñas que la pasan con dificultad.

Merendero la horita feliz

En el Merendero Horita Feliz de Perdriel, brindan una merienda a 84 niños de Perdriel Norte, siendo en algunos casos, su única porción diaria de alimento. Hoy, piden colaboración para continuar abierto.

Allí se sirve una copa de leche con un panificado, por lo que piden colaboración con la donación de alimentos, principalmente leche, infusiones (te, yerbita), azúcar, zucoa, y panificados. Además de elementos de cocina para facilitar la entrega y frente a la alta demanda.

«Se nos vienen las cosas muy feas nuestros niños y necesitan su copa de leche» expresó la Coordinadora del Merendero, Roxana Chaparro a Diario Luján.

También se requiere de ollas, cucharas, vasos, gas envasado, entre otros, principalmente frazadas, ya que muchos no tienen algo para calefaccionarse.


«No se cuenta con la ayuda del municipio, todo este trabajo se realiza ad honorem en beneficio, de los niños que esperan su copa de leche. Con esta restricción no podemos mirar a un costado y queremos que seguir brindando un apoyo a cada vecino» indicó la Coordinadora Roxana Chaparro.

Teléfono de contacto: 261-2076638.

Ubicación: Barrio Renacer del Plata Oeste, de Perdriel. MD C18.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *