martes, mayo 14Te mantenemos informado
Shadow

Un matrimonio sufrió una violenta entradera en la calle Besares de Chacras

policia

Tres violentos asaltos ocurrieron durante la noche del lunes y el martes a la madrugada en Chacras de Coria, Maipú y Lavalle, donde delincuentes armados entraron a la fuerza a las casas de las víctimas, y bajo amenazas y maniatarlos, les robaron todas sus pertenencias. En ninguno de los hechos los autores fueron capturados

Uno de los asaltos ocurrió pasadas las 3.30 de este martes, en calle Besares al 1.400, de Chacras de Coria, en Luján, donde un matrimonio de 72 y 73 años descansaban.

La Vene Vistalba

Las víctimas relataron a la Policía que una banda de cuatro ladrones con armas de fuego, encapuchados y con guantes, entraron tras saltar el cierre perimetral de su casa.

Cuando llegaron a su habitación, los maniataron a los dos, mientras les exigían dinero y elementos de valor.

Los asaltantes les robaron un televisor, celulares, una computadora, ropa, joyas, vajilla, las llaves de la casa y escaparon en un Ford Focus marrón de las víctimas.

Cuando el matrimonio pudo pidió ayuda a los vecinos y llamaron al 911 para denunciar lo ocurrido.

Poco más tarde, los efectivos encontraron el auto de las víctimas abandonado en el interior del Bajo Luján, pero no dieron con los bandidos.

Otro de los hechos fue cerca de las 23 del lunes, en una casa de calle Islas Orcadas 1.700, del barrio Antártida Argentina, en Maipú, donde estaban dos jóvenes de 22 y 25 años.

En este caso, también fueron cuatro delincuentes que derribaron a la fuerza la puerta de ingreso de la casa, y una vez en el interior los amenazaron con un arma de fuego.

Les robaron $7 mil, celulares, un televisor y escaparon en una camioneta Renault negra, según relataron las víctimas.

El último de los asaltos sucedió en calle Villanueva, del loteo El Porvenir, en Jocolí, Lavalle, alrededor de las 22.30 del lunes, donde se encontraba una joven de 20 años y un muchacho de 21 años.

Dos hombres armados y encapuchados fueron quienes entraron violentamente en su casa, los golpearon a los dos y los apuntaron con armas de fuego.

De esa forma, robaron dos celulares de las víctimas, $2 mil, y escaparon.

A los pocos minutos la Policía y una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordiando llegaron hasta el lugar, y las víctimas fueron trasladadas al Hospital Sícoli, donde constataron que la mujer tenía un golpe en su cara, mientras que el hombre tenía heridas por todo su cuerpo.

En este caso, tampoco encontraron a los autores del violento asalto.

Fuente: Diario Uno.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *