viernes, abril 24Te mantenemos informado
Sombra

Un deportista fue rescatado en Potrerillos

Se trata de un vecino de Luján de Cuyo que se accidentó en una caminata por el perilago de Potrerillos, teniendo que ser rescatado por Personal de Náutica y un prestador turístico.

A última hora de la tarde del lunes 11 de octubre, cerca de las 19hs, un hombre de 38 años oriundo de Luján de Cuyo fue rescatado en un operativo que incluyó una embarcación y un UTV 4×4 ya que la víctima se encontraba en una zona inaccesible por tierra.

El hombre tuvo una desafortunada caída y sufrió una fractura expuesta de tibia y peroné de su pierna derecha. Con la ayuda de la embarcación lo trasladaron hacia la orilla y ahí el UTV fue utilizado para llevarlo hasta la rotonda.

Springtime 2026

Los trabajos coordinados funcionaron de buena manera, en la ruta esperaba una ambulancia que pudo asistir al herido. Según trascendió, el hombre se encontraba en perfecto estado de salud y es deportista.

Fuente: MendozaPost

cangelosi

Cochería Alarcón

1 comentario

  • Nicolás Sánchez

    Debo aclarar que el trabajo se realizó por guardavidas voluntarios de la escuela de SALVAMENTO ACUÁTICO Mendoza de la U Maza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.