jueves, mayo 7Te mantenemos informado
Sombra

Un accidente complicó el tránsito en Luján

Un choque entre un Toyota Corolla y un Ford Fiesta interrumpió la circulación en calle San Martín y Araoz. Si bien los vehículos quedaron muy dañados, no hubo heridos.

Un aparatoso accidente se produjo en la noche del viernes en Luján de Cuyo, a la altura de San Martín y Araoz, con dos vehículos involucrados pero, afortunadamente, sin heridos ni lesionados.

El siniestro complicó el tránsito en la zona, aunque rápidamente la policía llegó al lugar.

Bosca Luján Agrícola

El choque fue entre un Toyota Corolla y un Ford Fiesta aparentemente cuando el fiesta, que circulaba por San Martín, quiso doblar hacia la izquierda y tomar Araoz. 

En ese momento se produjo el impacto con el Corolla, que también circulaba por San Martín pero dirección al norte.

Springtime 2026
CHOQUE ENTRE UN TOYOTA COROLLA Y UN FORD FIESTA

A pesar de lo violento del choque y de que los autos quedaron visiblemente dañados, no hubo heridos

cangelosi

Por otra parte, los vecinos indicaron que es un cruce muy inseguro y que los accidentes son muy comunes.

Fuente: MDZol


Cochería Alarcón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.