lunes, abril 29Te mantenemos informado
Shadow

Triste desenlace: falleció la mujer con quemaduras tras el incendio

El extraño incendio se produjo mientras la mujer pasaba un lampazo con kerosene. Su pareja intentó ayudarla y también resultó con quemaduras. Horas más tarde falleció la mujer en el Hospital Lagomaggiore.

 

lagomaggiore
Triste desenlace: falleció la mujer con quemaduras tras el incendio.

Falleció la mujer que sufrió quemaduras tras un incendio en Maipú. El hecho ocurrió este miércoles en el barrio 28 de Julio y esta madrugada a las 0.30h se conoció el triste desenlace.

La Vene Vistalba

El hecho ocurrió, durante la jornada de ayer a las 8:50, cuando se alertó a la línea de emergencias que un domicilio se estaba incendiando.

Se desplazó personal informando que en el lugar la mujer identificada como Vanesa Fernández de 41 años, quien habría estado pasando el lampazo en los pisos y le colocó querosene.

Aparentemente el líquido habría salpicado el calefón en la lavandería donde se encontraba, comenzando la combustión dando inicio al incendio.

La mujer comenzó a quemarse por lo que su pareja intentó socorrerla resultando lesionado.

En el lugar se hizo presente el interno 145 del SEC, quien le diagnosticó quemaduras en el 50% del cuerpo. En tanto que a la pareja, M. M. de 41 años, se le registraron quemaduras moderadas en los brazos, siendo ambos trasladados al Hospital Lagomaggiore.

ambulancia

En el nosocomio fueron asistidos por el médico de guardia y allí le diagnosticaron a la mujer el 80 a 90% del cuerpo quemado ingresando a la Unidad Intensiva de Quemados. Al hombre le diagnosticaron quemaduras parciales en brazos y rostros.

Minutos después de la 0:30 horas de hoy la mujer falleció.

Intervino Oficina Fiscal N° 10 de Comisaría 10°. Jurisdicción de la Subcomisaría de Lunlunta de Maipú.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *