viernes, mayo 17Te mantenemos informado
Shadow

Tres niños fallecieron tras incendiarse una casa en Tunuyán y una niña está en grave estado

Los tres niños fueron identificados como César Funes de 7 años, Santino Funes de 9 años y Ángel Funes de 13 años, quienes estaban en el domicilio. Hay una niña con quemaduras importantes.

image 7

El incendio ocurrió éste jueves 20 de abril a las 8.20h en una finca de calle Calderón en Tunuyán. Hay conmoción en la comunidad.

La Vene Vistalba

Al arribo de la Policía a la finca Corso de Tunuyán, la nena de 11 años había sido trasladada por los vecinos en un vehículo particular al nosocomio cercano porque presentaba lesiones, ya que el domicilio se encontraba tomado en su totalidad por las llamas.

Actuaron Bomberos del Cuartel Central en conjunto bomberos voluntarios quienes lograron sofocar en su totalidad el incendio presentado pérdidas totales y evitando su propagación a los domicilios colindantes.

La información sostiene que pasadas las 8 ingresó un llamado a la línea de emergencias 911 alertó sobre el siniestro en un domicilio del asentamiento La Tablada, ubicado en el callejón Belgrano, cerca del cruce con la ruta 40.

Al ingresar a verificar el inmueble constataron que debajo de los escombros, de lo que al parecer era una habitación, se encontraban los cuerpos calcinados de los tres menores.

Según manifestó la madre de los menores se encontraban solos en el domicilio ya que ella se encontraba junto a su hermana en el hospital y el progenitor estaba trabajando.

En el Hospital Scaravelli la menor lesionada fue asistida en primera instancia de quemaduras en rostro y brazos siendo trasladada al Hospital Notti.

Además, agregaron, de las primeras labores surge que el incendio se generó en una vivienda contigua por una salamandra y que se propagó a la casa de la familia Funes.

Más allá de esas estimaciones preliminares, se deberá esperar por el resultado de los peritajes para terminar de confirmar el origen del siniestro.

JURISDICCIÓN: COMISARÍA 15° DE TUNUYÁN.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *