miércoles, mayo 22Te mantenemos informado
Shadow

Tragedia en Uspallata: Falleció Antonio Olmo, fundador de Avícola Luján

Antonio Olmo, de 69 años, perdió la vida en un accidente en Uspallata el miércoles 17 de abril. El hombre era uno de los fundadores de la Avícila Luján.

 

El fatídico suceso ocurrió cuando Olmo, al mando de su motocicleta KTM, impactó contra una camioneta Toyota en la ruta 7, a la altura del kilómetro 1143. A pesar de los esfuerzos por esquivar el vehículo, terminó colisionando con una placa de cemento, resultando en su trágico fallecimiento.

La Vene Vistalba

Este no es el primer revés que sufre la familia Olmo debido a un accidente vial. Hace 15 años, Juan Manuel Olmo, hermano de Antonio, también perdió la vida en un siniestro similar, cuando una piedra lanzada desde un puente golpeó su vehículo, causando el vuelco fatal.

Avícola Luján, empresa fundada por la familia Olmo, tiene sus raíces en el emprendimiento de inmigrantes españoles que arribaron a San Martín en 1954.

 

El empresario Antonio Olmo tenía 69 años y falleció en un choque en Uspallata.

 

Desde entonces, la empresa ha crecido hasta convertirse en un referente en la industria avícola, gracias a la calidad de sus productos y a su constante expansión.

 

Sede de Avícola Luján en el Acceso Sur.

Con la triste partida de Antonio, la comunidad de Uspallata y Luján de Cuyo pierde a un destacado empresario y a un hombre querido en la comunidad.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *