miércoles, abril 24Te mantenemos informado
Shadow

Tierra de Nadie, food truck en Vistalba

La moda Food Truck llega a Vistalba con una estilo innovador, Tierra de Nadie, Street Fighter.

La Vene Vistalba

Diario Luján entrevista a Ariel Sovilj, para conocer la propuesta de Tierra de Nadie en Vistalba. Food Truck y comida callejera en los jardines de Vistalba, una excelente combinación para las noches lujaninas, con un ambiente cálido y distendido para disfrutar entre amigos.

¿Cuando empezaste con la propuesta?

Esto empezó en diciembre de 2016, compré el Food Truck y luego de refaccionarlo, estuve en Hangar 52 en Godoy Cruz. Retomé la temporada aquí en Vistalba, abriendo este mes Tierra de Nadie, Street Fighter, en Saénz Peña 2189.

En Buenos Aires, la moda Food Truck ya está consolidada, y llega aquí a Vistalba con una estilo innovador, Tierra de Nadie, Street Fighter.

«La idea es referenciarnos a un punto fijo para que la gente nos visite y conozca la propuesta de comida callejera de calidad», dice Ariel Sovilj.

¿Cual es la propuesta gastronómica?

Comida callejera, rica y rápida. Sanwich de bondiola de cerdo braseada con barbacoa, pollo crispy (pollo crocante frito) y la burguer clasic con panceta, chedar, cebolla, lechuga y tomate. Todo en pan casero de elaboración propia con receta secretísima. Otra opción bastante abundante, es de papas rústicas con chedar y verdeo.

¿Sugerencia para los más pequeños?

El pollo crispy es el indicado para los niños.

¿y el costo? 

Cualquiera de los menúes tiene un costo de $100.

Las bebidas son aparte y ofrecemos gaseosa  de medio litro y cerveza en lata. Pronto incorporaremos cerveza artesanal.

¿Si el día no acompaña?

El concepto de food truck combina con las noches de Luján, el resto de los días habrá que traer abrigo si hace falta. En caso de lluvia, habrá que venir cuando mejore el tiempo.

Nuestro objetivo es apuntar a que la calidad de nuestros productos sea de excelencia para venir a Tierra de Nadie.

Facebook Tierra de Nadie

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *