sábado, abril 20Te mantenemos informado
Shadow

Testigos de Jehová realizan 2 importantes eventos

Durante la noche del domingo 24 de marzo, una fecha que cobra especial significado para millones de personas alrededor del mundo, los Testigos de Jehová conmemorarán la muerte de Jesucristo con 2 importantes eventos en Mendoza.

 

Testigos de Jehová realizan 2 importantes eventos.
Testigos de Jehová realizan 2 importantes eventos.

Se realizarán 2 importantes eventos convocados por los Testigos de Jehová en Mendoza, el primero se corresponde para el fin de semana del 16 y 17 de marzo. En tanto que el segundo será el 24 de marzo.

La Vene Vistalba

Este último es el evento más importante del año para los testigos de Jehová, quienes lo celebran anualmente en la fecha que se corresponde con el 14 de nisán y en conformidad con las palabras de Jesús registradas en Lucas 22:19: “Sigan haciendo esto en memoria de mí”.

El año pasado, más de 20 millones de personas se reunieron en todo el mundo para la ocasión.

“Muchos que no son testigos de Jehová acuden cada año a la Conmemoración. Esperamos que suceda lo mismo para esta ocasión y que nuestros vecinos puedan acompañarnos a este importante evento para recordar la muerte de Jesucristo y mostrar gratitud por su sacrificio. Es una ocasión solemne y, a la vez, muy feliz”, afirma Mauricio Mulatti, portavoz de los testigos de Jehová.

Sergio Viale, un publicador, dice: “Son dos eventos al que nuestra familia espera asistir con ilusión cada año. Ambos son prácticos y educativos. Además, nos permiten hacer una pausa y reflexionar en todas las cosas que podemos agradecer”.

Durante la reunión de una hora de duración se ofrecerá una conferencia que explica la importancia de la muerte de Jesús y lo que implica para la humanidad.

testigos de jehova

Por otro lado, durante este mes se estará llevando una campaña especial para invitar a los mendocinos y mendocinas a esta celebración y a un discurso público especial que se presentará el fin de semana del 16 y 17 de marzo.

Este discurso de 30 minutos titulado “La resurrección: una victoria sobre la muerte”, tendrá lugar en los centros de reuniones de los testigos de Jehová.

Para conocer dónde asistir a los 2 importantes eventos como la Conmemoración del 2024 y al discurso especial, ingresar a jw.org.

testigos de jehova 2

Mulati expresó a Diario Luján que «No hay que ser testigo de Jehová para asistir; cualquiera persona puede venir. La entrada es libre de costo y no se hacen colectas».

Conocé más

Para saber más sobre cómo los Testigos celebran la Cena del Señor, se puede visitar la sección Preguntas frecuentes sobre este evento que se encuentra en jw.org, el sitio web oficial de los testigos de Jehová.

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *