Un curso enseñará a manipular alimentos en Ugarteche
Los días viernes 4 y 11 de febrero se llevará adelante un taller formativo sobre el tratamiento de alimentos en el marco de alguna actividad empresarial. La capacitación, programada en el NIDO 13 de Agosto de Ugarteche, está destinada a todos los vecinos que la requieran con un link de inscripción previa.
La comuna lujanina, pensando en los agentes económicos y en los microemprendedores del departamento, organizó un curso de manipulación de alimentos en el distrito sureño de Ugarteche. El mismo se realizará en dos jornadas diferentes: viernes 4 y viernes 11 de febrero, ambos días, de 16:30 a 20:30hs.
En concreto, se considera manipulación de alimentos a cualquier actividad productiva en la que personas intervengan en acciones como la preparación, fabricación, t...








