domingo, abril 28Te mantenemos informado
Shadow

Se “robaron un río” en Luján

El sitio mencionado es en Agua de las Avispas. Un usuario de Facebook se encontró con el hecho y lo denunció en la redes. Mirá el video.

La Vene Vistalba

Se “robaron un río en Mendoza”. Ocurrió en la zona de Agua de las Avispas. Ante esto, un usuario de Facebook se encontró con el hecho y compartió en las redes sociales.

El denunciante, Agustín Altinier, se encontró con estacas y alambres que cruzan de punta a punta un río, que fue “cerrado” y apropiado por una persona de la que aún se desconoce su identidad.

Altinier grabó el video el pasado viernes 30 de marzo y lo difundió en la cuenta “Mendocinos en Alerta”.

El texto en Facebook – Mendocinos en Alerta: “30/03/2018…… rio las avispas en lujan, cerrado con alambrado de punta a punta, propiedad privada gritaba un hombre. propiedad privada? un rio? realmente gente es un atropello a lo que es de todos, con ese concepto cualquiera se adueña de rios, lagos, terrenos, y nadie hace absolutamente nada. espero que este video llegue a todos los ciudadanos y a la gente que esta en el gobierno para que frenen esta locura. En el video, del lado derecho, a metros solamente, la Ruta Nacional Nº7 saludos! Eescribió el joven.

 

20180403172844 32206126 0 body

“Espero que este video llegue a todos los ciudadanos y a la gente que está en el gobierno para que frenen esta locura”, agregó.

Las imágenes fueron obtenidas en un sector del río que está ubicado a pocos metros de la ruta nacional 7.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *