«El trabajo no para», dijo el Intendente Sebastian Bragagnolo desde su cuenta de Twitter, para dar a conocer las tareas de desinfección que se han realizado en Perdriel y Agrelo.

El Intendente agradeció a los vecinos que colaboran con el aislamiento y la cuarentena, y remarcó la importancia de quedarse en casa.
También aprovechó para agradecer a la Facultad Ciencias Agrarias, por el préstamo de tractores, tanques y mochilas para tener de esta manera 10 frentes de ataque de desinfección departamental.
El trabajo no para. Es una lucha intensa para cuidar la salud de todos.
— Sebastián Bragagnolo (@SebaBragagnolo) March 23, 2020
Agradezco especialmente a los vecinos y a la Facultad Ciencias Agrarias, por el préstamo de tractores, tanques y mochilas para tener de esta manera 10 frentes de ataque de desinfección departamental. pic.twitter.com/VFHnkaiFe3
Seguimos con operativos de desinfección en Perdriel 😷
— Sebastián Bragagnolo (@SebaBragagnolo) March 22, 2020
🏡 Cuidándote nos cuidás a todos. Tenemos siete frentes de trabajo intenso en el departamento. Ayudanos a hacer nuestro trabajo quedándote en casa. pic.twitter.com/VrYU9icIaQ
En Agrelo también se realizaron desinfecciones.


