El hecho sucedió el sábado en Luja´n de Cuyo, cuando el hombre salió de su casa, y la denuncia se conoció el día de hoy.

Un hombre de 62 años fue víctima de un robo de 4.200 dólares cuando se fue de su casa de calle Viedma en Luján. La víctima había salido el sábado con sus familiares por varias horas y al volver se dio cuenta del faltante. No hay detenidos.
La denuncia que realizó el dueño de casa, explicó que el sábado salió cerca del mediodía junto con su familia para disfrutar el día. Al regresar cerca de la medianoche, se dieron cuenta que habían sido víctimas de un robo domiciliario.
El hombre descubrió que una de las ventanas de la vivienda había sido violentada y entonces se dirigió rápidamente hacia un cuarto donde, sabía, guardaba una cantidad importante de plata. Desafortunadamente le robaron sus ahorros, equivalentes a más de 800.000 pesos en efectivo, por lo que llamó al 911.
Allí acudieron efectivos de la Comisaría 11ª y de Policía Científica para rastrear pistas sobre los autores, aunque los peritos no encontraron nada relevante hasta el momento.
La denuncia quedó en la Oficina Fiscal Nº11 de Luján, sin detenidos hasta el momento, según indicó Sitio Andino.