lunes, junio 24Te mantenemos informado
Shadow

Rubén Lázaro recorrió obra de asfalto gestionada junto a vecinos

En la zona de Vistalba.

Ruben Lázaro asfalto
Rubén Lázaro acompañando las obras de asfalto.

El concejal Rubén Lázaro, junto al presidente de la unión vecinal Marcelo Pérez, recorrieron la obra de asfalto que el municipio esta realizando en el barrio Sol y Sierra, en Vistalba.

Convocado por los vecinos, el Concejal Lázaro felicitó a la comisión de la unión vecinal y agradeció al Intendente Municipal por esta obra tan necesaria y esperada por los vecinos.

«En octubre del año pasado, fui invitado por vecinos donde se me plantearon varias problemáticas que padecían en este barrio, a partir de ese momento iniciamos un trabajo conjunto realizando distintas gestiones para dar solución a las necesidades planteadas, como mejora en la iluminación, también la inseguridad, y ahora esta anhelada obra de asfalto que tanto se necesitaba en el barrio, que también beneficiará el ingreso a los barrios que se están construyendo en el piedemonte», expresó el concejal a Diario Luján.

ruben lazaro y union vecinal 10.11.48
El concejal Rubén Lázaro, junto al presidente de la unión vecinal Marcelo Pérez.

«Es gratificante asistir a un barrio, poder observar la alegría de los vecinos, por los logros alcanzados, fruto de una gran labor que desarrolla el presidente y los miembros de la comisión vecinal. Éstos son los resultados cuando se trabaja en conjunto para beneficio de la comunidad, en pos de mejorar la calidad de vida de las familias lujaninas», concluyó el edil



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *