La propuesta del concejal lujanino fue elevada al intendente Bragagnolo para fortalecer las medidas sanitarias en el departamento.

El concejal Rubén Lázaro elevó una nota al Intendente proponiéndole extremar los esfuerzos y priorizar recursos en acondicionar la estructura edilicia que fuera inaugurado antes de las elecciones como Hospital y que hoy no funciona como tal, resultando ser solo consultorios externos.
Actualmente el momentos donde en Mendoza se transita por contagios comunitarios en distintos clústes, el concejal propone acondicionar la infraestructura existente para atender los casos de covid que surjan en el departamento.
Te puede interesar: Rubén Lázaro propone cambios en los centros de salud ante casos de covid19
Lázaro también propuso solicitar ayuda al Ejercito para que preste carpas de campaña mientras dure la pandemia, que puedan ser instaladas en los distritos del departamento a fin de atender solo casos puntuales, y que los centros de salud sigan con la atención normal de pacientes con patologías comunes, control de niños sanos, embarazadas, y demás atenciones.
«De este modo preservamos de posibles contagios a la comunidad, a los profesionales de la salud, y también evitamos la expansión del virus» dijo Rubén Lázaro.
«Exhortó a los vecinos de Lujan a extremar los cuidados y actuar con responsabilidad, es un momento delicado ya que estamos en 89 casos, no nos relajemos por el bien de todos», concluyó el edil lujanino.




