Un hombre robó un celular a la salida de un boliche y fue detenido en Ugarteche durante la madrugada del domingo.
El aprehendido de 39 años tuvo su límite durante la mañana del domingo en Ugarteche, en Luján de Cuyo, tras ser señalado como el autor del robo de un teléfono celular ocurrido a la salida de un boliche.
El hecho se registró alrededor de las 07:30 en la zona de Ruta Provincial 16, en el ingreso al barrio Libertad, y fue intervenido por personal de la Subcomisaría Ugarteche.
Según la denuncia, una joven de 26 años fue sorprendida por un sujeto que le sustrajo su teléfono celular y escapó rápidamente del lugar.
Persecución
Tras el robo, la víctima y otras personas comenzaron a seguir al sospechoso, aunque lo perdieron de vista en inmediaciones del barrio Los Paraísos.
Alertados por la situación, efectivos policiales llegaron a la zona y realizaron un operativo de búsqueda.
Con autorización del propietario de una vivienda del barrio Libertad, los uniformados ingresaron al patio del domicilio.
Allí estaba el sospechoso, quien fue reducido y aprehendido en el lugar.
Posteriormente, durante un rastrillaje por techos y patios cercanos, los efectivos lograron encontrar el celular robado, que estaba oculto dentro de una remera.
Por disposición de la Oficina Fiscal de Luján ordenaron la aprehensión del hombre.
Además, realizaron la restitución del teléfono a su propietaria y hubo intervención de Policía Científica para realizar las pericias correspondientes.




